GKG

¿Quienes somos?

Corporación GKG somos profesionales y especialistas en iluminación y estamos para ti en todo proyecto y proceso ya que asesoramos, diseñamos, producimos, comercializamos y ponemos en marcha proyectos de iluminación técnica. Es el sello GKG, un compromiso que mantenemos con nuestra clientela: convertir en realidad los retos lumínicos de nuestros clientes con una respuesta solvente y a medida en cualquier proyecto arquitectónico del mundo.

Hoy en día, los productos de iluminación LED no sólo permiten ahorrar en el consumo energético, sino también ambientar diversos espacios gracias a la gran variedad de colores que ofrecen. Su mayor durabilidad en comparación con ampolletas convencionales, evitan la pronta reposición del producto en un plazo menor e incurrir en gastos de mantenimiento.

Elige GKG LED para tu hogar, oficina o proyectos, y sé parte del cambio. ¡Ilumínate con GKG!

La luz que funciona

La luz es el lenguaje para hacer que los espacios arquitectónicos funcionen con belleza y sentido. Apostamos por la honestidad, la durabilidad, la responsabilidad y la adecuación. Unir diseño e ingeniería hace útil un producto y proporciona sentido y confort a proyectos arquitectónicos de interior y exterior que exigen prestaciones exigentes como retail, oficinas, hospitality, architectural y residencial. Es la belleza de un mundo que funciona.

Los espacios que funcionan

Creemos que la luz nace en cada luminaria, pero vive en el espacio que ilumina y en la persona que allí trabaja o habita. Se trate de un producto o un proyecto complejo con centenares de puntos de luz, construimos sobre y para los espacios. Esa es nuestra misión. Un convencimiento que se expresa proyecto a proyecto, reunión a reunión, a través del acompañamiento de un equipo experto desde las ideas hasta la puesta a punto. Un enfoque integral con un objetivo: que los resultados hablen por sí solos durante el máximo tiempo y en cualquier lugar.

Esfuerzos coordinados que funcionan

Creemos que dar vida a un espacio necesita del esfuerzo compartido de muchas empresas y profesionales. Nosotros sumamos el nuestro para proporcionar soluciones realistas, eficientes y alineadas con los retos de cada desafío. Trabajamos junto a arquitectos, lighting designers, ingenieros e interioristas para hacer realidad su proyecto y nos anticipamos a las necesidades para dar luz al futuro.

Para cada espacio, una solución